Canapé abatible Morfeo, diseño y calidad para tu cama

El canapé abatible para cama con la mejor relación calidad – precio

ENVIO GRATIS
Sin ningún coste extra para ti.
RECÍBELO
EN TU CASA
No cargues con paquetes pesados.
MONTAJE GRATIS
Tendrás tu canapé listo para dormir.
GARANTÍA DE 5 AÑOS
Para que sueñes tranquilamente.

Canapé abatible elegante y práctico, soporte perfecto para tu colchón

 

Si estás buscando comprar un canapé abatible para tu cama, estás en el sitio adecuado. No solamente te vamos a aconsejar para que vayas sobre seguro en tu elección, sino que te ofrecemos todos los detalles sobre nuestro canapé abatible de madera blanco de la marca Morfeo, un objeto de decoración imprescindible tanto para dar un toque de elegancia a tu dormitorio como para ganar espacio de almacenamiento extra tan necesario en cualquier hogar.

Al cambiar de cama, es muy importante tener en cuenta todo el conjunto que forma nuestro dormitorio. Es decir, debemos dar la misma importancia al soporte como al colchón, ya que de este soporte depende también tu descanso.

Morfeo tiene la solución perfecta de canapé abatible, tanto si vas a comprar el colchón Morfeo como si tienes otro tipo de colchón, es un objeto de la mejor calidad que seguramente va a cumplir tus expectativas.

Canapé de madera blanco Morfeo

 

  • Diseño versátil. El canapé abatible Morfeo es de madera y en color blanco, se integra fácilmente en la decoración de tu dormitorio, pieza clave para decorar tu sueño tanto si prefieres un estilo romántico, funcional, nórdico o rústico. No fallarás.
  • Calidad Premium. Nuestro canapé abatible está elaborado con materiales de primera calidad, para poder ofrecerte un producto que cumpla con tus exigencias. Es resistente y robusto, su tapa metálica ofrece un excelente soporte para el colchón. Las asas de madera discretas pero útiles garantizan su fácil apertura.
  • Altura perfecta. Tiene la altura perfecta, de 35,5 cm, permite la ampliación del espacio de almacenamiento para tu dormitorio, es un canapé arcón de gran capacidad donde vas a poder guardar todo lo que apetezca.
  • Alarga la vida de tu colchón. Al ser un soporte firme y completo, el canapé abatible alarga la vida útil de tu colchón, manteniendo su forma a lo largo del tiempo, evitando deformaciones. Asegura una buena ventilación con lo cual no vas a tener problemas de acumulación de humedades u olores desagradables.

Canapé abatible con la mejor calidad de Morfeo

 

En Morfeo te hemos preparado un producto que cumple con los estándares más altos de calidad, elegante, pero al mismo tiempo útil, que va con la mayoría de los estilos decorativos. Es de estructura robusta, su tapa metálica reforzada de 4 cm de grosor está especialmente pensada para soportar el peso durante el descanso, evitar el desplazamiento del colchón y mantener su forma intacta a lo largo de los años.

Compatibilidad con tipos de colchones

El canapé abatible Morfeo es compatible con los colchones viscoelásticos, de espuma o con núcleo de muelles. Estos colchones tienen una buena ventilación en su interior, con lo cual el canapé abatible es perfectamente adecuado como soporte.

En caso de que tengas colchón de látex, este tipo de colchón no es compatible con los canapés abatibles. Para colchones de látex puedes elegir la base tapizada con tablero perforado para estar seguro que tu colchón no va a acumular humedades y olores desagradables.

Elige la mejor calidad

Nuestro canapé abatible se distingue por su calidad. Práctico y funcional, está fabricado con los mejores materiales. Es de apertura fácil y tiene buena estabilidad. El tejido es antideslizante para evitar el desplazamiento del colchón. 

Asas de madera
Garantizan la apertura fácil del canapé, perfectamente integradas en el diseño.
Amortiguación en el cierre
Silencioso, con apertura suave.
Tapa de estructura metálica 4 cm
Garantía de estabilidad, robustez y durabilidad.

Canapé de calidad al mejor precio con Morfeo

 

No te pierdas nuestra oferta de canapé abatible de madera blanco Morfeo, en una amplia variedad de tamaños para camas matrimoniales, 135 x 190 cm, 150 x 190 cm, 150 x 200 cm, 160 x 200 cm.

Aquí lo puedes comprar al mejor precio y disfrutarás de un canapé de calidad Premium a un precio muy ajustado debido a que no trabajamos con intermediarios. Te lo mandamos a tu casa, directamente desde fábrica. El montaje está incluido y si lo prefieres, lo puedes financiar 0% con la opción Aplázame.  

 

Canapé abatible Morfeo al mejor precio

Altura total 35,5 cm, altura interior 28 cm

Montaje incluido

Envío gratis en 2 semanas

Financiación 0%

Medidas
Cantidad
370€
IVA Incluido
Envío/recogida gratuitos.
Garantía Morfeo: en 100 días puedo
devolverlo y recuperar mi dinero.

Compra online tu canapé abatible con Morfeo

Los canapés abatibles (a diferencia de otras bases de cama, como los somieres o las bases de cama con cajones)  tienen la gran ventaja de que podemos aprovechar todo el espacio de debajo de la cama para guardar cosas que no utilizamos con tanta frecuencia.

Mejor precio para comprar online

Con Morfeo te ofrecemos el mejor precio para un canapé abatible de esta calidad debido a que no trabajamos con intermediarios, ni tienes que soportar los costes de una tienda física. En nuestra web encuentras el mejor precio garantizado.

Envío y montaje gratis

El canapé es un objeto de decoración pesado, es de dimensiones grandes y no muy fácil de manejar. Pero nosotros lo hacemos todo por ti. Te lo enviamos gratis en un plazo máximo de dos semanas e incluimos el montaje. Lo único que tienes que hacer es descansar.

Garantía de 5 años

Para que tu estés tranquilo, hemos extendido la garantía de nuestro canapé a 5 años. Confiamos en la calidad de nuestro producto, así que te puedes quedar tranquilo al comprarlo.

DESDE
34
/mes

Duerme tranquilo
Financia tu colchón eligiendo la forma de pago que mejor se adapta a tus necesidades.
El colchón inteligente Morfeo® ha despertado el interés de diversos medios