Base tapizada transpirable Morfeo, perfecta para tu colchón

La base tapizada con la mejor relación calidad - precio

ENVIO GRATIS
Sin ningún coste extra para ti.
RECÍBELO
EN TU CASA
No cargues con paquetes pesados.
MONTAJE FÁCIL
Tendrás tu base lista para dormir.
GARANTÍA DE 5 AÑOS
Para que sueñes tranquilamente.

Base tapizada 3D de Morfeo, soporte firme para tu colchón

 

A la hora de comprar un colchón nuevo, ten en cuenta que el colchón en sí no lo es todo para mejorar tu descanso. La base de cama muy importante si queremos conseguir una buena calidad de sueño, así que no la descuides. Hay multitud de opciones para comprar una base de cama en el mercado y hay que elegir la adecuada para el tipo de colchón que tenemos, considerando también que la estética y el diseño se integren en la decoración de nuestro dormitorio. Las bases de cama influyen directamente en la durabilidad del colchón, aseguran la resistencia, mantienen la forma y alargan su tiempo de vida útil.

La base tapizada de máxima transpirabilidad Morfeo es la solución que te ofrecemos para apoyar tu colchón y para añadirle un grado de firmeza extra y más estabilidad.

La principal ventaja de la base tapizada Morfeo es su compatibilidad con todo tipo de colchones gracias a su tablero perforado que asegura la ventilación del colchón hasta las capas más profundas evitando las humedades y la acumulación de ácaros. La circulación del aire es favorecida no solo por su tablero perforado, sino también por la malla 3D que lo cubre, especialmente tratada para asegurar la máxima higiene del colchón y la transpirabilidad.
Esta máxima transpirabilidad de la base tapizada Morfeo la hace compatible con los colchones viscoelásticos, colchones de muelles encapsulados, espumación, incluso con los colchones de látex debido a su tablero perforado.

Ventajas de la base tapizada Morfeo

 

  • Máxima transpirabilidad. Su tablero perforado tapizado en tejido 3D transpirable asegura la ventilación del colchón indiferentemente de su tipo, evita la acumulación de humedades y de olores. Es ideal para las personas sensible o con alergias.
  • Resistente y estable. Es un apoyo completo para tu colchón, añadiendo un plus de firmeza y estabilidad debido a su robusta estructura con 5 barras transversales. El tejido con el que está tapizada es antideslizante para una mayor estabilidad del colchón y para aislar los movimientos durante el descanso.
  • Firmeza extra. La base tapizada es un soporte rígido para el colchón y le confiere una mayor firmeza. Es muy recomendable para personas que tienen que cuidar la postura y prevenir los dolores de espalda.
  • Elegante e innovadora. La base tapizada Morfeo se integra fácilmente en cualquier tipo de diseño y añadirá un toque de elegancia y sofisticación a tu dormitorio gracias a sus patas de madera y el color neutro de su tejido.
  • Altura perfecta. La altura total de la base es de 26 cm, no quitará el protagonismo al colchón dentro de tu decoración.

Aprovecha nuestra oferta y compra tu base tapizada al mejor precio con Morfeo

 

A la hora de decidir qué base tapizada comprar hay una serie de factores que hay que tener en cuenta como la calidad, las funcionalidades y el precio. Morfeo pone a tu disposición una base tapizada fabricada con materiales de la más alta calidad, que cumple con las expectativas de los clientes más exigentes, el soporte ideal para tu colchón. Y debido a que no trabajamos con intermediarios, te podemos ofrecer el mejor precio para poder comprar online tu base tapizada sin pagar de más. Es el precio más barato para una base tapizada de esta calidad, ya que eviamos el producto a tu casa directamente desde fábrica. Es compatible con el colchón viscoelástico Morfeo pero también con otros colchones. Lo único que tienes que hacer es elegir el mismo tamaño.

Variedad de medidas. Nuestra base tapizada transpirable está disponible en una amplia variedad de medidas para que se adapte a la mayoría de tamaños de colchones. Lo único que tienes que hacer es elegir la misma medida que tu colchón. Si tienes cama individual, la base tapizada de 90x190 cm es la tuya, y para camas matrimoniales tenemos bases tapizadas de 135 x 190, 150 x 190, 150 x 200 o 160 x 200 cm.

 

Oferta base tapizada Morfeo

  • Altura 26 cm y tejido antideslizante
  • Entrega en 1 semana y 100 noches de prueba
  • Garantía de 5 años
Medidas
Cantidad
143€
IVA Incluido
Envío/recogida gratuitos.
Garantía Morfeo: en 100 días puedo
devolverlo y recuperar mi dinero.

 

¿Por qué Morfeo es la mejor base tapizada calidad precio?

 

En Morfeo trabajamos para ofrecerte la mejor calidad y los mejores precios. Lo hacemos tanto con nuestros colchones como con nuestras bases de cama.

Mejor calidad

La base tapizada Morfeo de una base de cama Premium que cumplirá con tus expectativas. Es la combinación perfecta entre la calidad de los materiales, diseño elegante y precio atractivo. Es robusta y firme, con 5 barras transversales que refuerzan el tablero perforado para una máxima ventilación. El tapizado de la base está realizado con tejido 3D transpirable, con propiedades antideslizantes para evitar el desplazamiento del colchón con los movimientos. Este tejido 3D está especialmente tratado para evitar las humedades y los malos olores que se peudan acumular en el colchón, alarga su durabilidad y resistencia. Incluye 4 patas de madera con diseño elegante que se montan de manera muy sencilla sin necesidad de herramientas. Es la opción ideal si buscas una base de cama ligera. Si por lo contrario estás buscando base de cama con espacio extra de almacenamiento, nuestro canapé abatible puede ampliar el espacio de tu dormitorio.

Precio más barato

Te podemos ofrecer la base tapizada más barata ya que somos fabricantes y no trabajamos con intermediarios. Nuestros precios son muy competitivos y, al comprar online tu base tapizada, te ahorrarás todos los costes que supondría mantener una tienda física o pagar representantes. Encuentra tu base tapizada al mejor precio del mercado, la más económica y con la más alta calidad. 

Comprar base tapizada online. ¿Qué hay que tener en cuenta?

Si quieres comprar base tapizada online, sabrás que no es tarea fácil considerando la variedad de modelos existente en el mercado y los distintos precios disponibles. No todos los productos se adaptan a nuestras preferencias y necesidades, por lo que elegir la mejor base tapizada para nuestro colchón necesita toda nuestra atención. Te detallamos a continuación los principales factores que hay que valorar al comprar la base tapizada para tu cama.

  • Busca la base tapizada adecuada. Es muy importante elegir una base tapizada que sea compatible con tu colchón, así que si tienes un colchón de látex tienes que asegurarte que la base tapizada asegure la ventilación del colchón: una base tapizada no perforada no te serviría. Para los colchones viscoelásticos, de muelles o híbridos tienes más libertad de elección, ya que cuentan con buena circulación del aire en su interior.
  • Elige una base tapizada de calidad. El soporte para el colchón tiene la misma importancia que el colchón mismo, de este soporte depende tu comodidad a la hora del descanso y la durabilidad del colchón. Fíjate en el acabado y los materiales con los que está fabricada. Es muy importante que la base que vas a comprar sea transpirable y el tejido de tapizado sea 3D y con propiedades antideslizantes.
  • Precio más económico online. Al comprar una base tapizada online, una de las mayores ventajas es el precio, ya que vas a encontrar fabricantes que se anuncian directamente, como es el caso de Morfeo, lo que permite un precio más barato, pero con mejor calidad ahorrando costes con tiendas físicas o representantes de venta.
  • Condiciones de envío y devolución. En general, el envío de este tipo de producto es gratuito, pero tienes que mirar también las condiciones de devolución en el caso en que no quedas satisfecho con el producto. Para nuestra base tapizada, tanto los costes de envío como de devolución son gratuitos para ti.
  • Periodo de entrega. Los periodos de entrega al comprar una base tapizada online varían función del proveedor. Pueden tardar entre dos días y dos meses función del tipo de base tapizada y sus características. Nosotros te enviamos a tu casa la base tapizada Morfeo en una semana desde la fecha del pedido.
  • Facilidad de montaje. Hay bases tapizadas que necesitan un montaje más especializado y debes tener en cuenta si está incluido en el precio o no. Nuestra base tapizada está diseñada para montaje fácil, que puedes hacer tú mismo sin necesidad de herramientas.
  • Garantía. Sé consciente de la garantía que tiene el producto que vas a comprar, ya que puede variar entre dos y cinco años. Morfeo ofrece 5 años de garantía para la base tapizada. Esta garantía es un indicador de calidad en sí mismo.

 

DESDE
34
/mes

Duerme tranquilo
Financia tu colchón eligiendo la forma de pago que mejor se adapta a tus necesidades.
El colchón inteligente Morfeo® ha despertado el interés de diversos medios